Adiós al 2015

Estamos a un día de que este 2015 finalice y queremos darles las gracias a todos ustedes por haber hecho de este año uno maravilloso.

Tuvimos la oportunidad de vivir grandes experiencias como la Feria de la Semana de Yucatán en México, la cual significo un gran reto para nosotros. Un reto en el cual Esencia Maya trabajó como un equipo y como una familia. Queremos agradecer a Marsha Ramírez ya que fue una parte importante de este éxito.

Después de este gran evento se nos presentó la oportunidad de ser patrocinadores de Nuestra Belleza Yucatán 2015, evento que se realizó en MásDe30 en donde disfrutamos de una Noche de Reinas, una noche llena de mujeres hermosas que portaron las prendas de nuestra línea exclusiva.

La corona esa noche fue para Yaris Chaidez, quien actualmente representa al estado de Yucatán.

 

Uno de los días más importantes durante el transcurso de este año fue el 29 de septiembre, el día de la inauguración de nuestra sucursal en Paseo de Montejo.  En este evento tuvimos la presencia de invitados especiales como Jorge Arteaga Ramos, Maleck Abdala Hadad, Ricardo Dajer, Yaris Chaidez y Sarita Blancarte de Zapata.

Presentamos nuestra colección otoño – invierno 2015 la cual se conformó por prendas tanto casuales como elegantes que se encargan de moldear la figura de la mujer actual que busca estar cómoda y en tendencia a todo momento.

Por último formamos parte de los patrocinadores de la Campaña Tócate 2015, en donde Esencia Maya hizo acto de presencia durante la inauguración en el Monumento a la bandera el día 1 de octubre.

IMG_4618

En conclusión, podemos decir que este año estuvo lleno de gratas experiencias y todo esto se los debemos en gran parte a todos ustedes quienes forman parte de esta familia, su casa Esencia Maya.

 

Deja un comentario